Campbell y Owen Fernández se paran contra el “impuestazo” de Kicillof

“Somos conscientes del 52 por ciento y por eso vamos a trabajar por la gobernabilidad, por todos los bonaerenses; pero sin darle la espalda a nuestro electorado”, afirmó consultado por este medio el senador provincial de Juntos por el Cambio Owen Fernández en torno a la ley impositiva de la provincia.

“Siempre estuvimos dispuestos a la negociación en las dos cámaras y en la mesa política de Cambiemos”, remarcó Fernández.

En tanto, el vicepresidente del bloque de Juntos por el Cambio, Alex Campbell, explicó que “el gobernador busca una victoria política a costa del esfuerzo de los bonaerenses. El proyecto se presentó en nochebuena y se pretendía aprobar en un trámite express. Es por eso que nos tomamos el tiempo para analizarlo y llevarle una propuesta acorde a la situación económica al gobierno, pero no quisieron escuchar y siguen con este paquete impositivo que es un impuestazo para los bonaerenses”.

“Un impuestazo de esta magnitud sobre las familias bonaerenses, los sectores de la producción y el campo es perjudicar a los que producen y trabajan día a día para que la Provincia crezca”, subrayó.

Además en sintonía con Owen, el diputado finalizó diciendo que “vamos a seguir aportando gobernabilidad, dialogando y consensuando para que el Poder Ejecutivo pueda contar con herramientas pero no vamos a ser cómplices de un impuestazo por arriba de la inflación. Desde juntos por el cambio no avalamos este impuestazo”.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.